Polémica

La reacción de Jorge Rial tras quedar involucrado en un escándalo internacional

El conductor es uno de los nombres que aparecen en los Pandora Papers. Tras quedar en evidencia que fue el titular de una empresa offshore en las Islas Vírgenes Británicas, el periodista optó por llamarse a silencio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:55 hs
La reacción de Jorge Rial tras quedar involucrado en un escándalo internacional
Jorge Rial

Este miércoles, trascendió que Jorge Rial es uno de los involucrados en los Pandora Papers. La investigación periodística que dejó al descubierto que el conductor fue el titular de una empresa offshore en las Islas Vírgenes Británicas. Tras la divulgación de la noticia, el periodista optó por una particular reacción.

Lejos de ensayar un descargo, Rial optó por llamarse a silencio y faltar a su programa Argenzuela (Radio 10). Rápidamente, en la red usuarios comenzaron a especular con que la ausencia del exlíder de Intrusos (América).

No cambien el dial”, expresó Sofía Caram, periodista que acompaña al conductor en el mencionado ciclo radial. “Jorge Rial hoy está resolviendo algunas cuestiones”, comentó la comunicadora sin dar mayor detalle.

Desde el entorno de Rial, confirmó que estuvo en la sociedad Nayante Trading Limited, aunque aseguraron que en el 2016 declaró sus activos ante la AFIP, que la sociedad se cerró y pagó el impuesto a la riqueza.

Por otro lado, en estas horas el nombre de Natacha Jaitt se volvió tendencia en las redes, por los fuertes tuits que la mediática compartió hace más de dos años, acusando a Jorge Rial de evasor.

Archivado en