¡Se lo dijo!

El filoso dardo de Florencia Peña a su exmarido por su nueva pareja

La actriz y conductora hizo un particular comentario sobre el romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:51 hs
El filoso dardo de Florencia Peña a su exmarido por su nueva pareja
Florencia Peña Foto: Instagram

En una entrevista con un móvil de Intrusos (América), Florencia Peña le lanzó un filoso dardo a su exmarido por su nueva pareja. La actriz y conductora se mostró conforme con la noticia, pero resaltó un particular detalle.

Mariano Otero, ex de Peña, tiene 45 años y está de novio con Rosario Ortega, que tiene 35 y es la hija menor de Evangelina Salazar y Palito Ortega. “¿Te sorprendió la pareja?”, le preguntaron a Flor. A lo que ella respondió entre risas: “No voy a contar intimidades. A mí me pone muy feliz verlo a Otero feliz, porque yo lo quiero mucho”.

Mariano Otero y Rosario Ortega.

Luego, cuando le consultaron si le gusta la pareja, Flor Peña contestó: “No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien, yo estoy bien y mis hijos están bien”. En ese momento, también confesó el filoso dardo que le lanzó a su ex. “Lo único que le recriminé fue: ‘¿Por qué tan joven?’”, expresó la artista en relación a la década de diferencia entre los integrantes de la flamante pareja.

Finalmente, remarcó: “Me encanta. Yo a los Ortega los amo, los quiero mucho a todos. Así que me encanta... Si es un Ortega, está bien

Recordemos que Florencia Peña y Mariano Otero se separaron en 2012 tras la filtración de un vido íntimo de ellos en las redes sociales. Por su parte, Rosario Ortega terminó hace unos meses su larga relación con Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti.

Archivado en