Televisión

Darío Barassi mostró una foto de cuando tenía 20 años y sorprendió a todos

El conductor compartió una imagen de su juventud, y hasta el mismo quedó atónito. “¡Soy ocho veces esto. Mirá qué lindo estaba!”, comentó entre risas el líder de 100 argentinos dicen.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:46 hs
Darío Barassi mostró una foto de cuando tenía 20 años y sorprendió a todos
Darío Barassi

Este jueves, Darío Barassi sorprendió a todos en su programa 100 argentinos dicen (eltrece) al mostrar una foto de cuando tenía 20 años.

La insólita situación se dio en el momento en que el conductor le pidió a los participantes “nombres de personas borrachas”. Una concursante dio una respuesta que derivó en que Barassi confiese que actualmente no toma alcohol, pero que es de buen comer. 

Luego siguió: “Hoy me llegó una foto mía de pendex... ¡Mucha facha!. Pasame el celular. La gente quiere verme”, le pidió el animador a una asistente. 

La foto de Darío Barassi a los 20 años.

Ahora me convertí en un señor. ¡Miren lo que era! Yo siempre muestro fotos mías hecho un gordo nab... Acá hubo un pasado”, expresó Darío Barassi  al mostrar la foto de él cuando era muy joven, en la que se lo puede ver con el pelo más largo y lentes.

De pronto, desde la producción se escuchó: “¡Te comiste un contenedor”, y el conductor entre risas contestó: “¡Soy ocho veces esto. Mirá qué lindo estaba!”.

 

Archivado en