Televisión al rojo vivo

El sorpresivo dato del rating que deja a Showmatch al borde del abismo

La 1-5/18 se consagró como el programa más visto dentro de su canal y se ubicó tercero entre los elegidos de la grilla general. Un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:58 hs
El sorpresivo dato del rating que deja a Showmatch al borde del abismo

La 1-5/18 (eltrece) comenzó a mejorar sus números de rating y se consagró este martes como el programa más visto del canal del solcito, logrando un promedio de 11 puntos y alcanzando un pico de audiencia de 12 puntos. Esta performance de la nueva ficción de Polka significó un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Tinelli que ubicó a Showmatch (eltrece) en el quinto lugar entre los programas más elegidos del canal, promediando 7. 9 puntos y logrando un techo máximo de 10 puntos. 

Por su parte, Los 8 escalones del millón (eltrece) alcanzó el segundo lugar con un promedio de 9.5 puntos y un pico de 10.9 puntos; seguido por 100 Argentinos dicen (eltrece) que cosechó un promedio de 8.6 y un pico de 9 puntos. Finalmente, Telenoche (eltrece) se quedó con la cuarta ubicación, con un promedio de 8.3 puntos de rating. 

En el podio general de la televisión nacional, el primer lugar sigue siendo para Doctor Milagro (Telefe) que durante la noche del martes alcanzó un promedio de 15 puntos y un pico de 15.6 puntos. El segundo lugar fue ocupado por Bake Off Argentina (Telefe), certamen que alcanzó un promedio de 14 puntos y llegó a un techo de 15.5. Finalmente La 1-5/18 (eltrece) cerró el podio de los más vistos del día. 

 

Archivado en