Aclarando los tantos

Tras el escándalo, Florencia Peña reveló cómo terminó todo con Marcelo Mazzarello

Este martes en Intrusos, la actriz contó que se reconcilió con su colega, luego de que él la acusara de hacerlo echar de una película.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 23:32 hs
Tras el escándalo, Florencia Peña reveló cómo terminó todo con Marcelo Mazzarello
Florencia Peña Foto: MDZ Online

Tras el escándalo desatado luego de que Marcelo Mazzarello acusara Florencia Peña de hacerlo echar de una película por no compartir la misma ideología política, ahora los artistas compartieron un diálogo y limaron asperezas.

Recordemos que inicialmente Peña había anunciado que le mandaría una carta documento a Mazzarello por considerar que estaba difamándola. Sin embargo, los artistas decidieron limar las asperezas y  la actriz contó este martes en un móvil con Intrusos (América) que hubo reconciliación.

"Me llamó Marce. No había entendido mucho qué había pasado. Sé que es calentón. Así que me llamó, y obviamente le acepté su descargo y su calentoneada porque lo conozco, porque sé que él me conoce a mí. Le expresé que me había dolido a mí, pero él también me expresó que se había calentado de más. Listo. Lo charlamos", aclaró Florencia Peña.

Luego, la actriz y conductora agregó: "Obviamente él estaba muy afectado por la muerte de su papá... por eso le acepté sus disculpas y le dije que yo jamás bajaría a un compañero, y mucho menos lo bajaría por ideología. Se había dado la situación donde la producción había tomado una decisión con la que yo no tenía nada que ver [y al mismo tiempo] él y yo no habíamos podido hablar nunca... Yo estaba muy triste por la situación y lo pudimos arreglar".

En el mismo programa, el lunes ya habían anunciado que Florencia Peña y Marcelo Mazzarello habían habían logrado conciliar sus diferencias.

 

 

Archivado en