Novedades

Sofía Jujuy Giménez y su nuevo romance que presentó en Mendoza

Sofía Jujuy Giménez destacó en sus redes un nuevo amorío junto a un famoso polista argentino de mucha fama en el exterior. ¿Adivinan quién puede ser?

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 13:56 hs
Sofía Jujuy Giménez y su nuevo romance que presentó en Mendoza
Sofía Jujuy Giménez y ¿quién es ese hombre que la acompañó a Mendoza? Foto: Instagram

Sofía Jujuy Jiménez es una de las jóvenes estrellas argentinas que crece día a día. Ahora sacó una línea de belleza propia que muchas famosas, como Flor Vigna, han estado promocionando. También participa en el programa de Marcelo Tinelli "La Academia: Showmatch". Pero lo importante fue que se la vio con un nuevo hombre a su lado. ¿Amor en puerta?

Un viaje a Mendoza fue todo lo que necesitaba Sofía Jujuy Jiménez para explotar su amor junto al polista Bautista Bello. En un video y un par de fotos en Instagram. Jujuy compartió esta nueva experiencia con su novio millonario de 30 años quien tiene un hijo de 7 años y que según sus fotos en redes sociales, se lo ve en distintos lugares del mundo y en la propia Argentina jugando a su deporte preferido: el polo.

Sofía Jujuy Giménez y Bautista Bello, la nueva pareja del espectáculo argentino. Foto: Instagram. 

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello viajaron hasta Mendoza para recorrer bodegas y escaparse del alboroto de la gran Ciudad de Buenos Aires en donde ambos viven. En las fotografías que compartió Jujuy, se los ve a los dos bastante acaramelados y tomando copas de vino tinto, muy característico en la provincia de Mendoza

Súper enamorados y con copa de vino en mano, Jujuy y Bautista disfrutan de Mendoza. Foto: Instagram. 

La influencer refeljó el amor que siente por Bautista en su feed de Instagram diciendo "con vos todo tiene otro sentido y es más divertido" junto a unos emojis de corazones lo cual explica claramente que está muy enamorada del polista argentino. ¡Se ha formado una nueva pareja!

Archivado en