Televisión al rojo vivo

Revelan que Zulemita Menem está en un romance con una importante figura del fútbol

Este lunes en Los ángeles de la mañana, contaron que la hija del expresidente Carlos Menem está en una relación con el dirigente de uno de los clubes más importantes del país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:19 hs
Revelan que Zulemita Menem está en un romance con una importante figura del fútbol
Zulemita Menem Foto: Instagram

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance entre Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio. tras varios rumores alrededor de la hija del expresidente Carlos Menem y el actual presidente del Club Atlético River Plate.

Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem.

En octubre del año pasado, Zulemita le había agradecido a D'Onofrio el haberle permitido recorrer las obras que se estaban realizando en ese momento en el Monumental.

"Gracias presidente Rodolfo D’Onofrio por dejarnos recorrer las obras del Monumental", había expresado Zulemita Menem junto a fotos en las que aparece con sus hijos y Rodolfo D'Onofrio.

En el programa conducido por Ángel de Brito aseguraron que el vínculo comenzó en 2019, cuando Zulemita viajó a ver una final de River. A partir de ese enctonces, las panelistas de LAM aseguraron que hubo un flechazo y poco después fueron vistos cenando.

 

Archivado en