¡Sigue el Wandagate!

El guiño de la China Suárez a Britney Spears en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fuck normal, I want magic”

La rubia dejó en sus redes sociales un mensaje por demás picante cuando llegó a la Argentina después de un mes de dimes y diretes.

Redacción MDZ Online domingo, 31 de octubre de 2021 · 00:03 hs
El guiño de la China Suárez a Britney Spears en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fuck normal, I want magic”

La paz nunca fue una opcio´n para la China Sua´rez. Desde tiempos inmemorables, la famosa se ha visto envuelta en mu´ltiples pole´micas, casi todas por atraer y retener la atencio´n de ciertos famosos que por lo general estaban casados con mujeres del ambiente (los casos embleméticos son los de Nico Cabré con Eugenia Tobal y el de Benjamín Vicuña con Pampita, claro).

Sin dudas, el drama que marcara´ la vida de la China de ahora en ma´s es el famoso Wandagate. Pole´mica en el que se cruzaron dos potencias totalmente media´ticas y con un cara´cter de la hostia (dicen los que saben que Wandita cuando se enoja “tiene la mecha muy corta”). Fresca y segura de que no habi´a hecho nada malo (algunos dicen que fue sólo virtual lo de ella con Icardi, mientras que Intrusos asegura que se vieron en París), la ex actriz de ATAV se rei´a en la cara de Nara cada vez que le hablaban del tema.

Con todas las notas de los medios que llevaban su nombre, la China sabe sacar oro de un lugar lleno de cobre. Y, cancherísima y con una paz mental totalmente envidiable, la famosa regreso´ al pai´s junto a su mamá, sus hijos y la famosa niñera que estuvo con ella en Madrid.

Con una actitud de “no me importa nada” y una gorra que le cubri´a casi toda su cara, Sua´rez fue sorprendida en Ezeiza por un periodista del programa de Carmen Barbieri, quien claramente intento´ hablar del drama, pero solo recibio´ por parte de la China un… “¡Que´ calor esta´ haciendo!”.

Instalada en su casa de Pilar (que se reformó mucho cuando estuvo en España, pero a la que todavía le quedan muchos espacios por corregir ya que es una propiedad antigua) y con todos sus asuntos en orden, la actriz se mostro´ picante y le robó un posteo a la aclamada e ico´nica Britney Spear

Con ganas de seguir sumando puntos en este escándalo con Wanda Nara, Eugenia escribió: “Fuck normal, I want magic”, deci´a el posteo de la cantante, que la China reposteo´ en sus redes en medio de un delicado momento de pole´micas y una reconciliacio´n que parecio´ forzada en la pareja que segu´n dicen fue la tercera en discordia.

¿Estara´ la China buscando ma´s picante para su salsa? Por ahora, informan, Eugenia se divierte. Y dice tener algunas balas guardadas que no dejarían muy bien parado ni a Mauro Icardi ni a Wanda Nara en toda esta historia. ¡Qué lío!

 

Archivado en