Televisión al rojo vivo

Rating: sorpresivo triunfo de Juana Viale sobre un éxito de Telefe

Este sábado se vivió otra intensa pelea por las mediciones entre los canales de aire más vistos del país. En la nota, el resultado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:59 hs
Rating: sorpresivo triunfo de Juana Viale sobre un éxito de Telefe
Juana Viale

Este sábado en la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizaron un nuevo duelo por el rating con sus programas La noche de Mirtha (eltrece) y PH: Podemos Hablar (Telefe). Más allá de que la actriz mantuvo sus números con respecto a la semana pasada, no le alcanzó para vencer a su principal contrincante. Así y todo, logró imponerse sobre otro éxito de Telefe con el que habitualmente pierde en la contienda.

Con un menú de invitados con su habitual apuesta a los temas de actualidad y política, Juana Viale recibió como invitados al ex ministro de economía y Ricardo López Murphy, el periodista de polícita y judiciales Claudio Savoia, la abogada penalista Florencia Arietto y la economista Diana Mondino. A pesar de no contar con una figura claramente estelar, la nieta de MIrtha Legrand logró un promedio de 7.5 puntos de rating, la misma mediicón que tuvo la semana pasada. A su vez, en esta oportunidad la nieta de Mirtha Legrand se impuso sobre su otro rival, Pasapalabra, que en esta oportunidad promedió los 7 puntos.

Por su lado, Andy Kusnetzoff tuvo una mesa más inclinada al entretenimiento con figuras como el actor Víctor Laplace, los cantantes Benjamín Amadeo y Brenda Asnicar, la actriz Patricia Etchegoyen y el periodista Ronnie Arias. El ciclo comandado por el ex CQC obtuvo un promedio de 9.1 puntos de rating, logrando repuntar algunas décimas con especto a la semana pasada y consagrándose como lo más visto en la televisión abierta del sábado.

De esta manera, el top 5 de los programas con mayor encendido fueron: PH: Podemos Hablar con 9.1 puntos de rating (Telefe), La noche de Mirtha con 7.5 unidades (eltrece), Pasapalabra, especial famosos (Telefe) quedó en tercer lugar con 7 puntos, el cuarto puesto fue para Los Simpson (Telefe) con un promedio de 6.8 puntos de rating; y en quinto lugar quedó la película Avengers: Infinity War (eltrece).

 

Archivado en