Último momento

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Los profesionales que atienden a la diva informaron cómo esta transitando el último día del fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:35 hs
Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El jueves pasado, trascendió que Mirtha Legrand fue internada en el sanatorio porteño Mater Dei, donde le colocaron dos stents. Este sábado, se conoció el detalle del nuevo parte médico de la diva.

El texto emitido por el mencionado centro médico dice: "La Señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación. Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11 emtiremos un nuevo parte médico".

El parte médico de Mirtha Legrand de este domingo.

Recordemos que la legendaria conductora comenzó a sentirse mal el miércoles por la noche, por lo cual el jueves por la mañana su médico de cabecera la revisó y sugirió su internación.

En estos últimos días, trascendió que Legrand está muy expectante sobre su regreso a la televisión. “Se pone muy ansiosa, viene presentando una desmejoría en su salud porque quiere volver a la conducción y se da mucha manija”, maniferstaron fuentes allegadas a La Chiqui.

Por otro lado, en la información médica brindada diariamente, consta que Mirtha Legrand se encuentra de excelente ánimo, y es probable que reciba el alta en los primeros días de la semana.

Archivado en