Anticipo

MasterChef Celebrity y una aparición especial de Susana Giménez, lo que viene en Telefe

Telefe renovará la pantalla con algunos tanques, como MasterChef Celebrity. Marley volverá con el clásico "Por el Mundo", con una invitada especial: Susana Giménez.

Carlos Peters domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:56 hs
MasterChef Celebrity y una aparición especial de Susana Giménez, lo que viene en Telefe

Por Carlos Peters

Tras el debut de Bake Off y Siglo 21 ATR con Reynaldo Sietecase (domingos por la mañana), el fin de Pequeñas Victorias y el próximo estreno de No es tan tarde, con Germán Paoloski desde el lunes 18 antes de la medianoche junto a el Dj Tommy Muñoz, Lelu Mendy y Fabián “El Zorrito” Vön Quintiero y su banda (Tamara Kreimer, Nicolás Cattaneo, Juan Barone y Nicolás Bereciartúa), Telefé ya piensa en su prime time desde noviembre.

La próxima gran apuesta del canal de VIACOM, será Por el Mundo, con Marley y Mirko, en formato diario. La primera invitada en viajar va a ser Susana Giménez. La idea es debutar junto con la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde ya se conocieron algunos nombres que serán parte. Cabe destacar que, en octubre, llegará a su fin la exitosísima serie Doctor Milagro (actualmente de 21.30 a 22.45), y así, ya sin la ficción turca, la grilla quedaría conformada con Por el Mundo, MasterChef Celebrity 3 y el late night show de Paoloski.

Marley y su hijo volverán a recorrer el mundo. 

Además, la conductora y ex participante de Masterchef Celebrity, Georgina Barbarosa regresa a la televisión con un ciclo propio. Aunque aún no trascendió de qué se tratará el nuevo proyecto laboral, se pudo saber que la actriz estará al frente de un programa que le permitirá volver a la conducción como comentarista y presentadora de ficciones. Saldrá al aire por la mañana, entre la novela Josué y la tierra prometida y el resumen de Doctor Milagro.

Sentada en un living y con una taza de café en la mano, Georgina presentará las ficciones del canal, brindará anticipos de las novelas de Telefé y comentará otras ficciones que saldrán por esa pantalla.

Rating: cómo cerró septiembre 

Finalizó el mes de septiembre y Telefé logró ganar una vez más. Además, El Nueve mantuvo el tercer puesto y la TV Pública se mantuvo en el quinto lugar.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefé obtuvo en el mes de septiembre un rating promedio de 9.2 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 6.4 puntos de lunes a domingo. 

El tercer puesto fue para El Nueve con 2.7 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1.8 puntos. Detrás quedó la TV Pública, con un promedio de 1.1 y último se ubicó Net TV con 0.3 puntos.

Por último, es importante recordar que, con este mes, Telefé mantiene su liderazgo y acumula 45 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

Archivado en