Televisión

Juana Viale y un picante comentario sobre su vestido en La noche de Mirtha

La actriz hizo una particular descripción sobre su look este sábado a la noche. Además, habló sobre el estado de salud de su abuela.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:44 hs
Juana Viale y un picante comentario sobre su vestido en La noche de Mirtha
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale sorprendió con un picante comentario sobre el deslumbrante vestido que lució en La noche de Mirtha (eltrece).

La actriz entró al estudio al ritmo de “Bombón asesino”, con un diseño exclusivo de Gino Bogani, compuesto por micropaietts y falda de organza, ambos amarillos, el primero de ellos con mucho brillo. “Aquí estoy toda apretadita. Parece que crecieron las chicas acá. Parece nada más”, lanzó Juana en referencia al ajustado vestido y su delantera.

El vestido que Juana Viale lució en La noche de Mirtha.

Mientras mostraba su look, Juana Viale hizo referencia al estado de salud de su abuela, Mirtha Legrand. “Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella... Hay Mirtha Legrand para rato”, enfatizó la actriz.

Luego, sobre al referirse a la internación de la diva, Viale remarcó: “No fue un susto, fue progresivo todo, nada fue de repente así que ella está bien”. A su vez, Juana destacó que tanto ella como Mirtha y toda su familia estaban muy agradecidos con el equipo médico del sanatorio que atiende a Legrand y con todos aquellos que le enviaron mensajes de cariño.

Archivado en