En modo campaña

Juana Viale confirmó un programa a solas con el político más buscado del momento

La conductora anunció que el ex presidente estará presente en su programa del sábado en una edición especial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:00 hs
Juana Viale confirmó un programa a solas con el político más buscado del momento

La producción de El Trece confirmó que este sábado Juana Viale tendrá como único invitado en La Noche de Mirtha a Mauricio Macri. El expresidente de la Nación, que tuvo que presentarse a declaración indagatoria este jueves en la causa que se investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares del submarino Ara San Juan, será una vez más el invitado de lujo del histórico programa. 

"Contarles a todo el público que el sábado que viene vuelve al programa el ingeniero Mauricio Macri, va a ir a declarar el jueves y el sábado estará acá, tendremos mucho para hablar", comentó Juanita. 

Las repercusiones de la noticia no tardaron en llegar. Para muchos la invitación es un claro "operativo" para limpiar la imagen del ex presidente de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. Además, es una apuesta fuerte de la producción liderada por Nacho Viale para intentar ganarle la pulseada en el rating a su principal competidor de todos los sábados: Andy Kusnetzoff y su PH, Podemos Hablar (Telefe). 

Recordemos que el sábado pasado, Juanita y Andy protagonizaron un nuevo duelo por el rating. Aunque la actriz mantuvo sus números con respecto al fin de semana pasado, no le alcanzó para ganar.

De esta manera, Andy hizo 9.9 puntos de rating promedio, mientras que Juana debió conformarse con 5.9, es decir una fuerte diferencia de 4 puntos entre ambos. A su vez, el ciclo de Telefe tuvo un pico de 11.8, y el de El Trece uno de 6.2.

Archivado en