Insólito

Maxi López se burló de la carta de Mauro Icardi con un contundente video

El ex marido de Wanda Nara se hizo eco de la misiva del jugador con una sutil chicana. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:36 hs
Maxi López se burló de la carta de Mauro Icardi con un contundente video

Luego de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó la paz en el matrimonio. Tras 10 días de suma tensión en la pareja, finalmente el lunes se concretó la reconciliación. Fue la mediática quien compartió en sus redes sociales un emotivo posteo contando detalles de qué la llevó a tomar la decisión de no separarse. 

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", contó Wanda en Instagram.

Luego, agregó para finalizar: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi". 

Tras el posteo que compartió la rubia en Instagram, se conocieron fragmentos de la carta en cuestión. Uno de los párrafos que el jugador le escribió a su esposa decía: "Lo material no me interesa nada y bien lo sabés. Lo sabés mejor que nadie. Todo lo que tengo te lo entregué a vos. Siendo millonario, yo me compro ropa en H&M y me pongo ropa de Amazon".

El párrafo se volvió viral, generando bromas de todo tipo en las redes. En este contexto, Maxi López publicó un video en sus historias de Instagram donde se pueden ver a los tres hijos que López tuvo con la empresaria de compras por un shopping. El detalle que no pasó desapercibido fue que los chicos llevaban en sus manos bolsas de la marca H&M. 

Archivado en