Sincero

Matías Martin confiesa la verdad sobre su salud tras la dura revelación que hizo al aire

Un día después de contar en su programa radial que tuvo un carcinoma, depresión y ataques de pánico, el conductor reveló cómo se encuentra actualmente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:20 hs
Matías Martin confiesa la verdad sobre su salud tras la dura revelación que hizo al aire
Matías Martin

Este miércoles, Matías Martin sorprendió a todos cuando contó en su programa de radio que tuvo un carcinoma, depresión y ataques de pánico. El conductor suele ser muy reservado sobre los aspectos de su vida personal, pero necesito compartir sus vivencias con su audiencia, y ahora, un día después, confesó la verdad sobre su salud tras la dura revelación que hizo al aire.

“Tuve cáncer de piel, tuve depresión, tuve ataques de pánico, la pasé horrible. Hoy estoy diez puntos, aunque tengo que tener ciertos cuidados y no exponerme al sol. Se aprende a convivir con eso", había contado Matías Martin.

Matías Martin.

Este jueves, en diálogo con Liliana Podestá de LA NACION, el conductor confesó: “En estos días me hice el control de piel y tengo el 70 por ciento de probabilidades de volver a tener cáncer. No puedo ponerme al sol entre las 10 y las 17 nunca más y uso protección 50 el resto del día. Pero estoy perfecto. Se convive con eso. 10 puntos”.

Recordemos que Matías Martin también tuvo un muy bajo perfil mediático en relación con Nancy Dupláa, su convivencia con Natalia Graciano. En esta ocasión, el presentador prefirió callar durante un tiempo hasta que encontró el momento adecuado para hablar sobre su salud.  

Archivado en