Matías Martin estremeció a todos al revelar la enfermedad que padeció en los últimos años

Matías Martin estremeció a todos al revelar la enfermedad que padeció en los últimos años

El conductor contó que tuvo cáncer y reveló detalles de cómo enfrentó la enfermedad en los últimos cuatro años.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles Matías Martin cumplió 51 años y aprovechó la oportunidad para revelar un dato muy importante sobre su intimidad. El conductor de Todo Pasa (FM Urbana Play) contó frente al micrófono que tuvo cáncer y cómo lo vivió en los últimos cuatro años.

"La verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos", comenzó diciendo. 

"La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar", dijo Matías, para luego anunciar: "Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien".

"No me gusta el lugar de víctima. A otros les funciona. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar", comentó para describir su decisión de no contar nada. "Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza", agregó para contar en quiénes se apoyó para superar la dura etapa que le tocó vivir. 

"stá pasando algo que me encanta y que veo un futuro inmediato. Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve", concluyó Matías.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?