Televisión al rojo vivo

La producción de Bake Off impondrá un insólito cambio a partir de este lunes

Las autoridades de Telefe optaron por acelerar la definición de la competencia. En la nota, los detalles del nuevo formato de eliminación y cuándo será la gran final.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:22 hs
La producción de Bake Off impondrá un insólito cambio a partir de este lunes

Bake Off Argentina se encuentra en sus semanas de definición. El reality pastelero de Telefe cada vez está más cerca de su gran final y en ese sentido la producción del canal tomó una inesperada decisión que comenzará a aplicarse a partir de este lunes.

Desde que comenzó esta nueva edición, el formato de cada semana consistía en cuatro programas entre lunes y jueves para cerrar la semana con la gala de eliminación el día domingo. Esto cambiará a partir de la próxima semana. A partir del lunes habrá un eliminado por noche por lo que el final llegará en pocos días. Recordemos que en la actualidad son ocho los participantes que quedan en competencia. 

De esta forma, las autoridades del canal optaron por acelerar la definición de la competencia. La fecha del cierre de la temporada está pactada para el 7 de noviembre, por lo que quedarían seis capítulos por delante en el programa. Será MasterChef Celebrity 3 quien tomará la posta en el prime time del canal de las pelotas. 

Archivado en