Video Viral

El gesto de Tamara Báez al ver a L-Gante con dos mujeres

La mujer del creador de la "Cumbia 420" reaccionó a un video viral donde se lo puede ver al artista con dos mujeres durante un show.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:27 hs
El gesto de Tamara Báez al ver a L-Gante con dos mujeres

Tras la escandalosa pelea que protagonizaron hace 10 días, L-Gante y Tamara Báez parecen volver de apoco a estar en paz en su relación. Luego de la crisis que hicieron pública en sus redes sociales, donde ella viralizó un estremecedor relato de denuncia, el creador de la "Cumbia 420" comenzó a tener otras actitudes frente a su público en general, y a sus seguidoras en particular. 

Fue Tamara quien reaccionó a un incómodo momento que vivió el artista luego de recibir varios mensajes a través de su cuenta de Instagram. En el video que se viralizó, puede verse como dos mujeres se suben al escenario para sacarse fotos con el cantante mientras bailan sensualmente. Sin embargo, L-Gante toma distancia y solo se limita a cantar. 

"Como arruinar el concierto en dos segundos. Que no vea esto la Tami", escribió un usuario junto al video que retrató el momento. Luego, la joven recibió y sacó a la luz otro comentario: "Re incómodo. Se nota que le pusiste los puntos la última vez".

Cabe recordar que Tamara había denunciado al artista el pasado 16 de octubre con un fuerte descargo. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero qué yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura", comenzó respondiendo la mamá de Jamaica.

"Me dan pena vos y tu mamá que querían que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Mientras vos trabajás, tu mamá anda fumando y tomando con los pibes", arremetió sin vueltas contra su suegra. 

"Te deseo lo mejor, a tu hija podés verla cuando quieras, pero yo a vos no quiero verte nunca más", finalizó contundente.

Archivado en