Inesperado

El doloroso momento que atormenta a Karina La Princesita

La cantante no estaría atravesando el mejor momento con su pareja. Incluso algunos hablan de separación. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:45 hs
El doloroso momento que atormenta a Karina La Princesita

Karina La Princesita está en pareja hace un año con el físico Nicolás Furman. Tras aquel primer encuentro en Elegidos, programa de Telefe donde la cantante formaba parte del jurado, ella quedó enamorada de él. Pero tuvieron que pasar algunos años hasta que la vida los vuelva a juntar. El noviazgo se oficializó en noviembre del 2020 y la artista decidió presentarlo este año en ShowMatch La Academia. Incluso lo invitó a cantar juntos.

Pero parece que la relación estaría atravesando un momento de crisis. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana al asegurar que la relación se habría terminado

Todo comenzó cuando Ángel de Brito contaba detalles sobre la reconciliación de la madre de Karina con su ex pareja. Allí fue cuando la panelista de LAM disparó sin vueltas: "¿Cuándo va a blanquear que se separó?", haciendo referencia a la artista. 

Cabe recordar que hace unos días La Princesita y Latorre tuvieron un fuerte cruce, cuando la penalista estuvo de visita en ShowMatch y cuestionó su performance de tango. La discusión llegó a tal nivel que la cantante decidió renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli. 

 

 

Archivado en