Video Viral

El comentario de Sergio Lapegüe que generó repudio en las redes

El conductor de TN se burló de una noticia vinculada a una mujer trans. En las redes no se lo perdonaron.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:17 hs
El comentario de Sergio Lapegüe que generó repudio en las redes

Sergio Lapegüe intentó hacer un chiste mientras sus compañeros brindaban una información durante el ciclo TN de 6 a 10. "Un jugador del PSG fue robado y atacado por una travesti en París", informó Sergio Chiarito. Mientras ampliaban la información Lapegüe lanzó a modo de burla: "¿Estaba armado el tipo?". 

Tras el transfóbico comentario se generó un fuerte repudio en las redes. Más allá de miles de usuarios, también se sumaron algunos reconocidos periodistas como el panelista de América Guido Zaffora. "Que bajón los chistes homofóbicos en el noticiero de Lapegue. Todo feo", escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego, agregó: "Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisión 'Si es tipo estaba armado' cuando te referís a 'un' travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron dos momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!". 

Recordemos que el jugador español del París Saint-Germain Ander Herrera fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual trans en el Bois de Boulogne de París, según informó el semanario Le Point este miércoles. El jugador fue asaltado dentro de su vehículo.

 

Archivado en