Mediáticos

El secreto de Pampita para salir bellísima en sus fotos en malla

La modelo y conductora reveló su técnica para salir espléndida en las fotos en traje de baño ahora que se acerca el verano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:39 hs
El secreto de Pampita para salir bellísima en sus fotos en malla

Pampita reveló su secreto para salir tan espléndida en sus fotos en malla. "Mucho filtro", remarcó la modelo y conductora durante un divertido ida y vuelta en Pampita Online con Pablo Muney. 

Ante la consulta del panelista sobre si no sentía presión sobre su cuerpo ahora que se acerca el verano, la modelo respondió sin rodeos: "Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!". 

Cabe recordar que el tema sobre las fotos en malla surgió luego de comentar en el programa la actitud de Nicole Neumann, quien salió a aclarar que no le molesta que su novio, Juan Manuel Urcera, muestre su cuerpo en las redes. 

"Novio millonario, y la pareja le dijo ‘el lomito, un poco más tapadito’. Y me dicen que él contestó: ‘en el verano hay que mostrar todo’", comentó el panelista a modo de enigmático cuando "¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo.  Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede", se justificó la modelo.

 

 

Archivado en