En la red

El Indio Solari anunció su particular regreso a los escenarios y causó furor

El legendario ícono del rock confirmó su participación como invitado en un par de shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:20 hs
El Indio Solari anunció su particular regreso a los escenarios y causó furor
Indio Solari

Este miércoles, el Indio Solari anunció desde su cuenta de Instagram que participará en los próximos shows que dará su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata y Rosario. El legendario ícono del rock se sumará como invitado, y de manera virtual en algunos temas. 

En el texto de su posteo, el Indio Solari escribió: “Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estarán presentándose en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario. Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar. La intención fue que fuera el primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar. Por esto, quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen. Las entradas para el show de La Plata estarán a la venta desde este próximo viernes, a las 15 y las de Rosario a partir del 1° de diciembre. En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones. Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”.

El Indio Solari participará de manera virtual en los próximos shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En pocas horas, la publicación del ícono del rock argentino captó más de 45.000 likes y decenas de comentarios de los fans, que esperan expectantes a los conciertos de noviembre.

Recordemos que la banda ofreció un concierto con streaming pago en abril, pero por problemas técnicos, fue liberado y emitido de manera gratuita por YouTube. En esa oportunidad, el Indio Solari apareció en las pantallas estrenando dos canciones, y seguramente sus miles de seguidores están ansiosos de saber si hay nuevo material en vistas para los dos shows que se avecinan.

 

 

 

Archivado en