La salud del periodista

El emotivo relato de Jorge Lanata sobre su estado de salud

El periodista regresó esta mañana a su programa radial luego de varios días internado tras volverse a someter a una intervención quirúrgica. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:42 hs
El emotivo relato de Jorge Lanata sobre su estado de salud
Foto: Captura de video El Trece

Jorge Lanata volvió este miércoles a la conducción de su programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) tras estar internado unos días como consecuencia de una operación programada. El periodista llevó tranquilidad a sus seguidores y habló sobre su estado de salud. 

"Estoy recuperado. Fue una operación prevista. No hubo sorpresas. Estoy bien. Esto es todo", se limitó a decir para luego agregar de forma contundente: "He sobrevivido una vez más".

Recordemos que el pasado lunes, el periodista fue intervenido quirúrgicamente para realizarle una angioplastia. La Fundación Favaloro emitió un comunicado donde se aclaró que la intervención estaba prevista y que formaba parte de un tratamiento que el periodista había comenzado en marzo. 

"Esta tarde se internó el señor Jorge Lanata en forma programada, para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores iniciado el mes de marzo pasado. La angioplastia se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas", indicaba el parte médico. 

Cabe recordar que la vida del periodista está signada por internaciones e intervenciones quirúrgicas. En marzo, luego de que le dieron el alta de una nueva operación por una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda, aseguró: "Estaba medio complicado, pero ahora estoy bien".

 

Archivado en