Mediáticos

Revelan novedades sobre el estado de salud de Jorge Lanata

El periodista fue dado de alta esta mañana de la Fundación Favaloro, luego de que le realizaran una angioplastia programada y se le colocara un nuevo stent en la pierna.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 11:39 hs
Revelan novedades sobre el estado de salud de Jorge Lanata

Luego de someterse a una una angioplastia para completar el tratamiento endovascular que comenzó en marzo, Jorge Lanata recibió el alta médica esta mañana en la Fundación Favaloro.

Según publicaron en La Nación, el periodista fue dado de alta en horas de la mañana de este martes 26 de octubre y continuará con su recuperación en su casa luego de que se le practicara una angioplastia programada y se le colocó un nuevo stent en la pierna. 

El centro de salud precisó que la intervención ya estaba pactada para completar el tratamiento endovascular "de enfermedad arterial de los miembros inferiores" que el conductor ya había comenzado a principio de año. 

"La angioplastia se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas", informó el último parte médico publicado este lunes firmado por el Dr. Oscar Mendiz, Director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, y Matías Fosco, Director médico.

Archivado en