Televisión al rojo vivo

Rating: Marcelo Tinelli perdió ante Bake Off por una diferencia abrumadora

Showmatch perdió contra el reality pastelero de Telefe por el doble de la audiencia en su batalla por el prime time de la televisión nacional.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 09:20 hs
Rating: Marcelo Tinelli perdió ante Bake Off por una diferencia abrumadora

Este lunes volvieron a confirmarse los liderazgos del prime time que se vienen dando en las últimas semanas. Lo más visto del día fue la ficción turca Doctor milagro (Telefe) que registró un pico de 17.5 puntos de rating, cifras importantes que ubican al producto importado por encima de las grandes apuestas de la televisión nacional.

Bake Off (Telefe) alcanzó los 16 puntos, superando a La 1-5/18 y ShowMatch, sus competidores directos de El Trece. La ficción producida por Polka llegó a un promedio de 11 puntos. En cuanto al certamen conducido por Marcelo Tinelli, ayer alcanzó los  8.3 puntos, perdiendo por el doble contra el reality pastelero. 

Más temprano, El Trece remontó notablemente los números de audiencia con Guido Kaczka, quien alcanzó un pico de 12.8 puntos con Los 8 escalones del millón, que se mantuvo segundo en la franja correspondiente a su horario. 

Una de las sorpresas del día la dio el gran número de Telefe Noticias, espacio a cargo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Si bien suele ser el noticiero más visto del día, ayer subió su marca y cerró en 11 puntos de promedio y un pico de 13.6 puntos, cifras muy buenas para el equipo liderado por el gerente de noticias de Telefe Roberto Mayo. El promedio de Telefe Noticias le permitió ganarle a Telenoche (eltrece) que logró un máximo de audiencia de 7.1 puntos. 

Archivado en