Streaming

Palpitando Halloween: las mejores historias de terror para disfrutar en Netflix

El gigante del streaming tiene preparado gran material para no dejar pasar esta semana previas al 31 de octubre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 12:23 hs
Palpitando Halloween: las mejores historias de terror para disfrutar en Netflix

El día 31 de octubre se festeja Halloween. Por eso el octubre se disfruta como el mes del terror. Aunque no todo el mundo tiene la tradición de festejar ese día, muchos encuentran en esta celebración la excusa perfecta para disfrutar de diversos contenidos escalofriantes frente a las pantallas de sus televisores. 

Y si de ver películas o series se trata, a continuación te recomendamos los diez mejores contenidos del género que se encuentran disponibles en Netflix

La clásica historia de terror / Italia / 2021 / 1h 35 min

En esta espantosa película de suspenso, los extraños que viajan por el sur de Italia quedan varados en el bosque, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida.

Atlantique / Senegal / 2019 / 1h 44 min

La joven Ada tiene un matrimonio arreglado. Su verdadero amor ha desaparecido en el mar detrás de un sueño. Un milagro que reúne las dos almas.

Cielo rojo sangre / Alemania / 2021 / 2h 1m

Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a pasar a la acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al vampiro que lleva dentro en secreto.

El cadáver / Noruega / 2020 / 1h 26m

Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna postapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad.  

Cargo / Australia / 2017 /  1h 45m

Un padre que intenta sobrevivir a una pandemia atraviesa las zonas más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide a su pequeña.

El caso Hartung / Polonia / 2021 / 1 temporada

Encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida. 

Distancia de rescate / América Latina / 2021 / 1h 33m

Una joven yace moribunda lejos de casa. Un chico se sienta a su lado. Ni ella es su madre ni él es su hijo. Juntos, cuentan una historia inquietante sobre almas rotas, una amenaza invisible y el poder y la desesperación de la familia. Basada en la popular novela de Samanta Schweblin aclamada por la crítica mundial.

Su casa / Reino Unido / 2020 / 1h 33m

Tras escapar a duras penas de la terrible guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados trata de adaptarse a su nueva vida en un pueblo inglés que alberga en sus entrañas una maldad inenarrable.

Katla / Islandia / 2021 / 1 temporada

La catastrófica erupción del volcán Katla trastorna a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios.

Kingdom / Corea del Sur / 2019 /  2 temporadas

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

 

Archivado en