¿Eran amigas?

Zaira Nara contó cuál era su relación con la China Suárez antes del Wandagate

La hermana menor de Wanda habló con Angel de Brito y le contó lo que siente en medio del escándalo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:37 hs
Zaira Nara contó cuál era su relación con la China Suárez antes del Wandagate

¡Rompió el silencio! No lo hizo frente a una cámara, ni en sus redes sociales. Pero Zaira Nara habló. Y lo hizo a su manera: con sinceridad contó cómo era su amistad con la China Suárez antes del escándalo con Wanda y Mauro Icardi, que tiene revolucionado a todo el mundo.

Sí, Zaira decidió hablar sobre su vínculo con su colega modelo luego de que quedara involucrada en el conflicto entre su hermana y Mauro Icardi, con quien habría estado coqueteando por lo menos desde hace un par de meses, desde que se separó de Benjamín Vicuña.

Todo esto se dio después de más de una semana desde que Wanda publicó en sus stories una foto bien polémica con un mensaje que tenía una destinataria bien clara: Eugenia la China Suárez. “Otra familia que te cargaste, zorra”, fueron más o menos sus dichos después de una infidelidad 2.0 en la que habría caído el delantero del PSG.

Esta claro que el Wandagate no solo afectó a los tres protagonistas, sino que además salpicó a exparejas de las modelos y se involucraron importantes personajes del mundo del espectáculo para dar sus opiniones y contar algunos secretos de las relaciones de amistad que tenían anteriormente los dueños de esta historia.

Fue así como muchos medios intentaron hablar con Zaira, la hermana de Wanda, quien durante muchos años fue muy amiga de Eugenia, ya que ambas compartían la agencia que las representaba, así como también lo hacía Paula Chaves.

Luego de que esta bomba estallara, la esposa de Jakob Von Plessen decidió tomar medidas 2.0 y dejó a seguir a Suárez en las redes, pero no rompió el silencio sino hasta hace pocas horas atrás con el siempre picante Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba”.

“Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent, que es uno de los dueños, y hace más de 15 años que las maneja a las dos”, explicó el periodista. “Zaira me decía que hace mucho tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo”.

Además, el también jurado de La Academia confesó qué fue lo que le dijo la hermana de Wanda en el chat: “Zaira me decía que hace ese tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo”. Y cerró muy irónico y picante: “Por eso digo ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?”.

Con todo esto quedó mucho más que claro que lo de Zaira y la China no tiene mucho más que pasado. Pero, ¿qué pasará con Paula Chaves, su otra amiga? Eso está por verse para cuando regrese Eugenia a Buenos Aires y tengan la charla que se prometieron en su casona del country de Pilar.

Archivado en