Televisión al rojo vivo

Revelan la causa del enojo entre Juana Viale y Wanda Nara

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito habló del motivo del cruce entre la actriz y la mediática, que se remontaría a una propuesta de la conductora en su reciente viaje a París.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:51 hs
Revelan la causa del enojo entre Juana Viale y Wanda Nara
Juana Viale

Este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece), revelaron la causa del contundente enojo entre Juana Viale y Wanda Nara. El origen del malestar tendría que ver con una propuesta de la conductora a la mediática durante el reciente viaje que hizo a París.

"Aparentemente, cuando Juanita estuvo en París hace poco, le habría pedido una nota a Wanda e Icardi y Wanda le dijo que no”, señaló Ángel de Brito en LAM.  Recordemos que en agosto, Juana Viale viajó a la capital francesa para acompañar a su hija Ámbar a instalarse allí, en ese momento se habría producido el ofrecimiento de la actriz a la empresaria.

Luego, el conductor  agregó: “Wanda calcula que Juanita banca a la China, porque Wanda no le dio la nota”. Durante el programa del sábado de La noche de Mirtha (El Trece), Viale felpudeó a Nara en dos oportunidades.

Por un lado, sobre el comienzo del programa, Juana Viale destruyó a Wanda Nara con una filosa frase. Por otro, ya durante la cena con sus invitados, se encargó de explicar a quién apoya en el escándalo entre la mediática y la China Suárez con la categórica frase "Yo soy fan de la China".

 

 

Archivado en