Televisión al rojo vivo

Juana Viale reveló a quién apoya en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

La actriz y conductora no tuvo problema en decir por quién se inclina en el culebrón que atrapó la atención de todo el país.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:19 hs
Juana Viale reveló a quién apoya en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez
Juana Viale

Este sábado en La noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale contó a quién apoya en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez. Lejos de ser políticamente correcta solidarizándose con ambas, la conductora se inclinó claramente por una de las involucradas en el conflicto.

Cuando Juana le consultó a la periodista y especialista en medios Adriana Amado, que estuvo como invitada en la mesa, por qué los políticos esquivaban tanto los temas populares.

Para comprobar su postulado, la actriz le consultó a Miguel Ángel Picchetto si era “team Wanda o team China”, a lo que el auditor general de laa Nación respondió:  “Me parece poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina”, respondió el auditor general de la Nación. Aunque luego, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri señaló: “Yo con la vida privada de la gente trato de no meterme. Yo pienso que la más libre es la China”.

En ese momento, Juana sentó posición en el conflicto y enfatizó: “¿Viste? Era eso, una opinión. Yo soy fan de la China también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”.

Al principio del programa, Juana Viale ya había anticipado su posición destruyendo a Wanda Nara con una filosa frase

 

 

Archivado en