Televisión al rojo vivo

El duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff terminó con una aplastante victoria

La actriz y el conductor volvieron a pelear por el liderazgo en las mediciones, y uno de ellos logró imponerse por una marcada brecha.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:48 hs
El duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff terminó con una aplastante victoria
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Cada sábado en la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff renuevan su duelo por el rating, y en esta oportunidad la contienda terminó con una aplastante victoria de uno de los contrincantes.

Si bien el ganador fue nuevamente Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar (Telefe), esta vez en lugar de imponerse por una limitada ventaja sobre su rival, lo hizo a lo grande marcando una amplia brecha con Viale al frente de La noche de Mirtha (El Trece).

De esta manera, Andy hizo 9.9 puntos de rating promedio, mientras que Juana debió conformarse con 5.9, es decir una fuerte diferencia de 4 puntos entre ambos. A su vez, el ciclo de Telefe tuvo un pico de 11.8, y el de El Trece uno de 6.2.

Los invitados de Andy Kusnetzoff aportaron sus fuertes historias de vida, que marcaron la difrerencia con el envío adversario. La influencer Silvina Luna, el músico Lito Vitale, la panelista Tamara Pettinato, el humorista Sergio Gonal; y el músico urbano Rusherking; rindieron con sus sentidas anécdotas. En PH, uno de los momentos más rendidores se dio durante el momento en el que Silvina Luna destrozó a Fernando Gago con una fuerte acusación.

Mientras que Juana Viale apostó por su consabido menú relacionado con la coyuntura política y en esta oportunidad no tuvo mayor fortuna con una mesa de invitados compuesta por Miguel Ángel Pichetto, el periodista Diego Cabot, el economista Roberto Cachanosky; y a la analista de medios Adriana Amado. En La noche de Mirtha, uno de los momentos más jugosos tuvo lugar cuando Juana Viale destruyó a Wanda Nara con una filosa frase.

 

Archivado en