Polémica

Qué pasó luego de que Wanda Nara descubrió a Mauro Icardi con siete celulares

En una entrevista con Susana Giménez hace algunos años, la mediática se refirió al particular hábito del futbolista de estar demasiado comunicado, sugierendo que en aquel entonces el delantero del PSG era un mujeriego profesional.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:53 hs
Qué pasó luego de que Wanda Nara descubrió a Mauro Icardi con siete celulares
Mauro Icardi y Wanda Nara

A una semana del estallido entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora cobra especial significación el momento en que la mediática reveló en una entrevista que el futbolista tenía siete celulares, y contó qué pasó tras ese particular descubrimiento.

En el 2017, Wanda Nara estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez, y allí confesó algunos aspectos que le llamaron la atención sobre Mauro Icardi en los comienzos. 

"Tiene mucha calle y me supo dar seguridad, me dio tranquilidad", comentó en aquella oportunidad Wanda sobre el delantero del PSG. Sin embargo, luego la rubia se despachó con una gran confesión: "Yo siempre cuento que él llegó, y yo lo conocía porque éramos amigos también, y él tenía sus 7 teléfonos que era conocidos en el Inter, en todos lados... él llegaba con su pila de teléfonos".

Frente al asombro de Susana, Wanda Nara agregó: "No sé qué hacía, si las separaba por países...no sé qué hacía...", dando a entender que aquel momento el jugador era un mujeriego profesional. Luego, la mediática se encargó de aclarar que tras comenzar la relación entre ambos todo eso se modifició. "Y de repente cambió de una manera impresionante... [ahora] es re tranquilo, casa, nenes", explicó en aquel entonces Wanda.

 

Archivado en