Con un nuevo segmento en su programa y un invitado muy polémico, Juana Viale podría complicar a Andy Kusnetzoff

Con un nuevo segmento en su programa y un invitado muy polémico, Juana Viale podría complicar a Andy Kusnetzoff

La actriz y el conductor volverán a pelear por el rating del prime nocturno, y la nieta de Mirtha Legrand tiene preparada una renovación en su ciclo.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a peler por el rating del prime time nocturno. La actriz estrenará una nueva sección en su programa y contará con un invitado muy polémico que le podría complicar las mediciones a su principal rival.

Como es habitual, la actriz tendrá una mesa en la dominarán los temas de política y actualidad en La noche de Mirtha (El Trece) con Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, el periodista de La Nación Diego Cabot, la analista de medios Adriana Amado; y el polémico economiista Roberto Cachanosky, que analizará la preocupante situación económica por la que atraviesa el país.

Los invitados de Juana Viale para este sábado en la noche.

Pero esto no es todo, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad”, en el que deberá responder preguntas del plano personal y profesional.

Por su parte, Andy Kusnetzoff tendrá una mesa ecléctica en PH: Podemos Hablar (Telefe), en la que nuevamente pondrá el acento en el entretenimiento con figuras como Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato.

Más allá de que habitualmente Andy se impone sobre Juana en las mediciones, el resultado se podría revertir a medida que se acerca la fecha de las elecciones de noviembre y se enciende el interés por la coyuntura política. Además, recientemente Viale sorprendió al imponerse en el rating sobre uno de los éxitos de Telefe con los que compite.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?