Picante

Mauro Icardi compartió una fogosa foto en la cama con Wanda Nara y estallaron las redes

El jugador mandó al frente a su esposa, que sigue negando la reconciliación de la pareja, con una contundente foto en la intimidad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:19 hs
Mauro Icardi compartió una fogosa foto en la cama con Wanda Nara y estallaron las redes

Las redes sociales se transformaron en el terreno donde se está disputando la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Con gestos cruzados de uno y otro, cada día aparece algún tipo de reacción que no deja muy en claro sobre cómo están las cosas en el matrimonio.

Este viernes por la tarde, Wanda publicó en su Instagram una foto al borde de la censura. Se trata de una producción de fotos en la que está desnuda en la ducha. "Mood", escribió la mediática como epígrafe, dejando entrever que así se encuentra por estos días, sola. 

Horas más tarde le tocó el turno a Icardi. El jugador del PSG fue por más y publicó una fuerte imagen en sus historias de Instagram, donde se mostró en la cama junto a su esposa. La intención es nuevamente poner en evidencia la reconciliación de la pareja, algo que la mediática viene negando categóricamente. 

"Cuando estás en ‘Mood soltera’ en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro", escribió Icardi visiblemente enojado. Acto seguido dejó de seguir a su esposa en las redes. 

Archivado en