Sorpresa

El fuerte rumor que gira en torno a Máxi López en medio de la separación de Wanda Nara

A partir de un posteo que realizó Daniela Christiansson, pareja del jugador, comenzó a correr la fuerte sospecha de que volvería a convertirse en papá.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:40 hs
El fuerte rumor que gira en torno a Máxi López en medio de la separación de Wanda Nara

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara, su ex marido, Maxi López, está a punto de casarse con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. Como si esto fuera poco, Christiansson acaba de publicar un estado en Instagram que despertó los rumores de embarazo

Buscando diseñadores y telas para su vestido de bodas, la modelo compartió una particular encuesta en sus redes sociales que despertó la duda sobre si está embarazada o el planea estarlo. "¿Team?" escribió en su encuesta junto con los emojis de una novia y de una mujer embarazada. 

Recordemos que aprovechando la crisis que atraviesa su ex esposa, López se encuentra en París junto a los tres hijos que tuvo con la mediática. En los últimos meses la relación entre ellos mejoró notablemente. Incluso, se puso a su disposición para ayudarla con el cuidado de los pequeños. 

Fue el mismísimo López quien retiró este lunes a los cinco chicos del colegio y los cuidó hasta que la pareja regresó a París, haciéndose cargo de las nenas. 

"Estoy viviendo un infierno", le dijo Wanda a Yanina Latorre entre lágrimas, sobre el duro momento que atraviesa. "Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó. Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa". 

Archivado en