Polémica

El drástico consejo que le dio Zaira Nara a Wanda para solucionar el conflicto con Mauro Icardi

Según Yanina Latorre, la modelo está indignada con las condiciones que le puso el futbolista a la mediática para seguir juntos, y le dio una terminante sugerencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:33 hs
El drástico consejo que le dio Zaira Nara a Wanda para solucionar el conflicto con  Mauro Icardi
Wanda y Zaira Nara

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece que estar lejos de solucionarse, y este jueves revelaron el drástico consejo que le dio Zaira Nara a su hermana por el conflicto con el futbolista.

Como es sabido, las hermanas son muy unidas, y ahora, al saberse las condiciones que Icardi le planteó a su esposa para seguir juntos, Zaira le aconsejó a Wanda que se divorcie cuanto antes de su marido.

Yanina Latorre contó cuál fue la reacción de Zaira Nara al enterarse de que Mauro Icardi pretende que Wanda Nara deje de trabajar, que no viaje nunca más sola a Milán; y que cierre su cuenta de Instagram.

"Zaira con esto está indignada y como todo el mundo le dice que lo deje ya y que se separe", detalló la panelista de Los ángeles a la mañana (El Trece). Por su parte, Ángel de Brito agregó: "Wanda lo tiene que dejar ya, chau". 

Además, el conductor aseguró que se iba a contactar con Zaira Nara para que le brinde más detalles del tenso momento que está atravesando Wanda.

Recordemos que este miércoles trascendió la romántica frase que Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez, desplazando a Wanda Nara y desatando su furia infernal.

 

 

 

 

Archivado en