La romántica frase que Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez desplazando a Wanda Nara

La romántica frase que Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez desplazando a Wanda Nara

Este miércoles en Flor de equipo, Marcelo Polino dio detalles de una sentida declaración que el futbolista le habría hecho a la actriz.

MDZ Show

MDZ Show

En estos días, Mauro Icardi ha dado desesperadas señales en la red intentando salvar su matrimonio con Wanda Nara, pero ahora trascendió la romántica frase que el futbolista le habría dicho a la China Suárez, desplazando de lleno a la mediática.

Este miércoles en Flor de equipo (Telefe), Marcelo Polino detalló que tras un intercambio de likes en Instagram, el delantero del PSG habría empezado a dialogar con la artista en privado. 

La romántica frase que le habría dicho Icardi a la China es: “Sos la mujer de mis sueños”. Además, el deportista también le habría comentado a la actriz que las cosas no andaban bien con Wanda.

Polino remarcó que hasta el momento Mauro Icardi y la China Suárez nunca se vieron y que el contacto fue únicamente por redes y por teléfono. 

Por otro lado, Yanina Latorre contó este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece) que Nara le dijo que su esposo y la artista no tuvieron intimidad, y que por la tanto la infidelidad no se habría concretado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?