Televisión al rojo vivo

Rating: los categóricos números de Bake Off en una particular noche de martes

El reality pastelero de Telefe estuvo a un pasito de quedarse con el primer puesto dentro de los programas más visto del día.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:23 hs
Rating: los categóricos números de Bake Off en una particular noche de martes

Luego del final de La voz argentina, comenzó a darse una competencia más pareja en la disputa por el rating entre Telefe y El Trece. Con la llegada de La 1-5/18 y el repunte de audiencia de Los 8 escalones del millón, el canal de la estrellita mejoró su performance de audiencia frente a Doctor Milagro y Bake Off

Los 8 escalones del millón (El Trece) alcanzó un pico de 13.5 puntos de rating, logrando ser una gran competidor en la franja horaria frente a Doctor Milagro (Telefe). En este sentido, la novela turca se consagró nuevamente como lo más visto del día con un pico de 15.4 y un promedio total de 14.6 puntos, superando no solo al programa de entretenimientos conducido por Gudio Kaczka sino también La 1-5/18 (El Trece). 

Por su parte, la tira nacional de Polka tuvo que conformarse con un tercer puesto entre los más vistos del día con un promedio de 11.6 y picos de 12.1, estando muy cerca de alcanzar a Bake Off (Telefe) que con un promedio de rating final de 13.2 puntos y picos de 14.1 logró quedarse con el segundo lugar. Una performance no menor para el reality de pastelería que estuvo a 1 punto de empatarle a la novela turca, la cual viene consolidándose como el programa de mayor audiencia en los últimos meses. 

Finalmente, Showmatch (El Trece) sigue sin lograr superar los dos dígitos en el promedio general. El certamen conducido por Marcelo Tinelli alcanzó una base total de 9.1, lo que no le permitió estar entre los cinco programas más vistos del día martes en la televisión abierta. 

Archivado en