La palabra más buscada

La China Suárez confirmó que dará su versión de los hechos, ¿cuándo será?

Ángel de Brito reveló algunos detalles sobre el escándalo del año durante su participación como jurado en La Academia de Showmatch. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:39 hs
La China Suárez confirmó que dará su versión de los hechos, ¿cuándo será?

Mauro Icardi sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales la reconciliación con Wanda Nara luego de la supuesta infidelidad que habría protagonizado el jugador con la China Suárez. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que por el momento la mediática no lo habría perdonado del todo. 

Todo comenzó anoche en el inicio de La Academia de Showmatch. Mientras Marcelo Tinelli presentaba al periodista, que oficia como miembro del jurado del certamen de El Trece, indagó sobre lo sucedido. "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó el conductor de LAM, para luego agregar: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Además confirmó que la actriz, señalada como la tercera en discordia en esta crisis que atraviesa el matrimonio, dará su versión de los hechos. "La tercera en discordia dice que va a dar su versión", reveló.

Rápidamente, el conductor quiso saber si sería mañana (por hoy miércoles) y De Brito asintió con la cabeza. 

Recordemos este sábado, Wanda publicó en sus redes sociales una fuerte denuncia que desencadenó el escándalo. "Otra familia más que te cargaste por zorra!"?, en alusión a una supuesta infidelidad de Icardi. Si bien no dio nombres, enseguida empezó a circular el nombre de Suárez. 

Archivado en