Mediáticos

El llanto de Wanda Nara en medio de la crisis matrimonial que atraviesa

La mediática se comunicó con Yanina Latorre y confesó el dolor que siente en estos momentos por el escándalo con su marido, Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:52 hs
El llanto de Wanda Nara en medio de la crisis matrimonial que atraviesa

Este miércoles, Yanina Latorre reveló detalles de la charla que tuvo con Wanda Nara. La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que ella aún no lo perdonó a Mauro Icardi y que siguen separados. "Ella está muy triste, enojadísima y deprimida", comentó sobre los distintos audios que compartió con la mediática. 

Luego, explicó que aunque la empresaria y el futbolista están viviendo en su casa de París no duermen juntos y que las ganas de Wanda es regresar de forma permanente a Milán.

Con respecto al posteo que realizó Icardi anunciando su reconciliación, Nara se limitó a aclarar: "Las fotos son viejas". "Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó", agregó Ángel de Brito al respecto. 

Mientras hablaban del tema en el programa, Wanda le envió varios audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando. "Estoy viviendo un infierno", reprodujo la panelista de LAM en relación a la crisis matrimonial que atraviesan. "Está desesperada por todo lo que dicen. Ella no quiere que le hable", detalló sobre la interna con su marido.

"Él me traicionó", fue otra de las contundentes declaraciones que hizo Wanda, quien también agregó que el material que ella vio en el celular del futbolista que se comunicaba con la China Suárez es mucho mayor del que salió a la luz. "Sabe lo que va a mostrar la China", dijo sobre la versión que indica que la actriz romperá el silencio en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Archivado en