Sorpresa

Desde la cama, Mauro Icardi publicó la primera foto con Wanda Nara tras el escándalo

El jugador del PSG sigue dando pruebas de lo arrepentido que está por el escándalo que salió a la luz este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:20 hs
Desde la cama, Mauro Icardi publicó la primera foto con Wanda Nara tras el escándalo

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", expresó este martes Mauro Icardi en sus redes sociales, reconociendo el error que cometió y confirmando la reconciliación con Wanda Nara. "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de quienes heriste", finalizó junto a una foto que recuerda los buenos tiempos de la pareja. 

Fue la primera prueba real de un acercamiento real de la pareja tras el escándalo que explotó este fin de semana, cuando la mediática habría encontrado pruebas de una supuesta infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez.  Tras cuatro días de incertidumbre, el futbolista dejó entrever que su esposa lo habría perdonado. Por su parte, la empresaria continúa sin seguirlo en las redes sociales ni reaccionando de ninguna manera a los posteos de sus esposo.

Este miércoles, el jugador volvió a utilizar sus redes para publicar la primera foto romántica juntos luego de su reconciliación. Se trata de una imagen donde se los ve recostados. Él sonríe a la cámara mientras ella sale con los ojos cerrados. "Mon amur" (mi amor), escribió el jugador a la foto junto a un emoji de un corazón.

Además, el futbolista compartió otra imagen en su feed. "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", escribió junto a otra imagen del pasado.

Recordemos que Wanda no reaccionó a ninguna de estas publicaciones ni con algún comentario ni dándole "like". Pero si se sigue mostrando activa en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró una foto de una campaña que protagonizó recientemente.

Archivado en