Tremendo

Cómo se enteró el marido de la amante de Fernando Gago que ella lo engañaba en su propio barrio

Alto escándalo: la historia no es nueva, pero el muchacho recién cayó en el tema esta semana, a tiempo de haberse separado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 06:06 hs
Cómo se enteró el marido de la amante de Fernando Gago que ella lo engañaba en su propio barrio
Fernando Gago es parte de una de las separaciones más escandalosas de los últimos años.

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko sigue creciendo y no deja de sumar explosivas aristas que sorprenden a todo el mundo. Aunque la historia data de algún tiempo (en el programa de Angel de Brito nos hicieron creer que “fue ayer”), los chismes se suceden en Nordelta y no dejan bien parados a ninguno de los cuatro protagonistas.

Ahora, la bomba, tiene que ver con el marido de Verónica Laffitte, y la forma en la que se enteró cómo su esposa lo engañaba dentro de su propio barrio (los encuentros se producían en la casa de Gago y también en la de él).

Aunque están distanciados desde hace tiempo, este miércoles, se supo que Gago está en pareja con la pomposa y fitness Laffitte. Pero, el dato, tiene que ver con que dejó la categoría de amante. “Es la actual mujer. Están de novios”, dijeron en Los Angeles de la Mañana.

 

A pesar que ella le desmintió siempre a su marido haberlo engañado con Gago, una panelista de Lam sumó: “El señor, que es odontólogo, se enteró por mí. O sea, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días. Ella se lo negaba a muerte y le decía que eran rumores. Igual ellos estaban separados por el episodio de la puerta del colegio”.

Después de la mudanza de Gisela Dulko a la zona de San Isidro (se llevó a sus hijos a un colegio de ese barrio), Verónica se fue a vivir con el ex DT de Aldosivi de Mar del Plata: “Ella ya vive en la casa de Gago. Viven juntos”, dijo Pía Shaw. Es decir: ¡siguen siendo vecinos!

Hay que recordar que semanas atrás tuvieron un duro encontronazo en el estacionamiento del colegio al que iban todos los chicos en la zona de Nordelta. La pelea se dio entre Laffitte y Gisela Dulko, y eso provocó que la ex tenista los termine sacando de la escuela.

“Él le fue infiel con su mejor amiga, y ese grupo de amigos pertenecía a papis del colegio”, relató Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana. “Todo esto transcurrió entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.

“En el cole se dio una situación muy jugosa. Y el rumor es que esta señorita habría ido a buscar al colegio a sus hijos y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’. Ella es fit, está súper marcada y tiene un lomazo. Y allí fue cuando salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí, porque otra mamá habría saltado para decir: ‘Y con el mío también’. Se armó un escándalo en la puerta del jardín”.

¡Tremendo!

Archivado en