Polémica

Confirman un inesperado dato tras la escandalosa separación de Fernando Gago

En Los ángeles de la mañana revelaron información sobre el ex futbolista y su amante, Verónica Laffitte. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:38 hs
Confirman un inesperado dato tras la escandalosa separación de Fernando Gago

Este miércoles, Cinthia Fernández volvió a lanzar otra bomba en relación a la polémica separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko. Durante una nueva emisión de Los ángeles de la mañana, la panelista reveló que el ex jugador estaría conviviendo con su amante. 

"Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer", lanzó sin vueltas la angelita.

Además, la bailarina insistió en que la actual pareja del ex jugador era la mejor amiga de su esposa. "Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel". Luego fue el turno de Pía Shaw, quien también confirmó la noticia: "Verónica y Fernando conviven".

Recordemos que Cinthia había confirmado el día lunes la infidelidad de Gago con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, algo que motivó la separación de la pareja. "Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas", reveló. 

 

Archivado en