Polémica

Revelan el motivo por el que Wanda Nara todavía convive con Mauro Icardi

Este martes, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana cómo está el clima en la casa que todavía comparten la empresaria y el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 23:52 hs
Revelan el motivo por el que Wanda Nara todavía convive con Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara

Durante el fin de semana, Wanda Nara estalló por una situación de presunta infidelidad de Mauro Icardi y decidió tomar un vuelo privdo hacia Milán, se tomó un vuelo desde París a Milán. El futbolista también viajó a buscar a la mediática, y finalmente regresaron juntos a París.

Sin embargo, según lo que Yanina Latorre aseguró en Los ángeles de la mañana (El Trece), Wanda está lejos de querer reconcilarse con Icardi. De hecho, este martes mientras el futbolista anunciaba la reconciliación, la empresaria sugería el peor final para esta historia.

Según la panelista de LAM, Wanda le pidió el divorcio a Mauro, pero todavía están conviviendo bajo el mismo techo. "Todavía viven en la misma casa pero como es enorme, ni siquiera se cruzan. Obviamente no duermen en el mismo cuarto pero él la tiene amenazada con que va a dejar de trabajar", indicó Latorre.

Luego agregó: "Wanda es la representante legal, tiene un contrato a su nombre en el que dice que si él no se presenta a trabajar, la responsable es ella. Por eso, él está empecinado en que si ella no se queda, deja de ir al entrenamiento".

Este martes, Mauro Icardi se ausentó al partido al que fue convocado por "problemas personales" y también faltó a las dos prácticas anteriores.

 

Archivado en