Sorpresa

El fuerte rumor que vincula a Tini Stoessel con L-Gante que impactó a todos

El creador de la cumbia 420 dejó un misterioso mensaje en las redes sociales que despertó sospechas de una colaboración.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 12:05 hs
El fuerte rumor que vincula a Tini Stoessel con L-Gante que impactó a todos
Foto: Terra Chile

L-Gante es el artista furor del momento en la Argentina. Más allá de su increíble presente laboral, el creador de la cumbia 420 también transita un gran momento personal: el artista fue papá el mes pasado. Sin embargo, los rumores de separación con su pareja Tamara Báez tuvieron su momento de máxima tensión este fin de semana. 

Con un fuerte comunicado, Tamara arremetió sin escrúpulos contra el artista. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero qué yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura", comenzó revelando la mamá de Jamaica. "Te deseo lo mejor, a tu hija podés verla cuando quieras, pero yo a vos no quiero verte nunca más", finalizó contundente.

Tras las repercusiones del ida y vuelta con la mamá de su beba, el cantante de cumbia volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de un comentario que dejó en un posteo de Twitter de Tini Stoessel. Los rumores de una colaboración entre ellos quedó a la vista cuando la artista pop preguntó: "¿Será que falta poco para nueva música?"; a  lo que L-Gante comentó: "¿Cuánto faltará?".

Archivado en