Mediáticos

Reapareció Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un emotivo mensaje

La diva regresó a las redes sociales y publicó una imagen junto a sentidas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido durante los 12 días que estuvo internada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:32 hs
Reapareció Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un emotivo mensaje

"Nos vemos pronto". Así finalizó Mirtha Legrand un emotivo posteo que publicó en sus redes sociales agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo recibido durante los 12 días que estuvo internada, tras la detección de una obstrucción coronaria que los especialistas resolvieron con la colocación de dos stents.

"Quiero agradecer todos las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud", comienza diciendo la publicación. También tuvo lugar una mención muy especial para el equipo profesional de la institución médica que la atendió: "A todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado; también a mis colegas, periodismo en general, y al público por todas sus muestras de cariño".

Finalmente, destacó la presencia de su familia: "Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación, nos vemos pronto".

El pasado martes por la noche Mirtha Legrand recibió el alta médica y regresó a su departamento. La conductora pasará su primer fin de semana en su hogar. Recordemos que todo comenzó la madrugada del jueves 30 de septiembre, cuando Chiquita no pasó una buena noche. El profesional se dirigió a su casa para hacerle controles y un electrocardiograma, cuyo resultado determinó que había una anomalía cardíaca.

Fue trasladada de urgencia al Sanatorio Mater Dei, donde le hicieron estudios cardiológicos más exhaustivos y siguieron de cerca su salud. Más tarde, luego de realizarle una cinecoronariografía y encontrar la obstrucción coronaria, los médicos resolvieron la colocación de dos stents. 

Archivado en