Qué lío…

Qué dijo la China Suárez al ser vinculada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, que se encuentra en Madrid, eligió el silencio. Pero a sus amigos les contó su verdad sobre el chimento que surgió este sábado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:12 hs
Qué dijo la China Suárez al ser vinculada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Nadie lo tiene muy claro. Ni sabe la verdad de todo lo que está ocurriendo. Al menos, por ahora. Pero lo cierto es que el nombre de la China Suárez quedó en el medio de la separación del momento. Sí, claro, estamos hablando de Wanda Nara y Mauro Icardi.
La bomba explotó en la tarde de la Argentina (la noche de Francia, donde ellos residen), después que Wandita publicó en sus redes sociales (la elegida esta vez fue Instagram) un enigmático mensaje que dejó ver que se separó del futbolista del PSG: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. De allí a una denuncia de infidelidad hay un solo paso. ¿O no?

El primer nombre que surgió en las redes sociales fue el de la China Suárez, que se encuentra trabajando en Madrid, a poco de haber terminado su historia de amor con Benjamín Vicuña y de ser vinculada con varios españoles.
En redes, Eugenia no se hizo cargo de nada, más allá de las mil preguntas que recibió. Pero sí muy muy clara con sus amigos de siempre que hablaron con MDZ “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, avisó.

La confirmación de la separación llegó por intermedio de una cuenta de Instagram (Chismesdeker), que supuestamente habló con Wandita

Un amigo le pidió más data para volcar a la prensa y limpiar su nombre, y la respuesta fue letal: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, terminó.
En la tarde del viernes 16, Mauro jugó como delantero centro para el PSG, que ganó 2-1 frente al Angers y sigue puntero de la Liga con gran ventaja sobre sus perseguidores. Ella, en tanto, posteo varias fotos de paseo con sus hijas (Francesca e Isabella) y se tomó fotos con ropas de marca.

La confirmación de la separación llegó por intermedio de una cuenta de Instagram (Chismesdeker), que supuestamente habló con Wandita y le habría confirmado todo con un claro: “Sí, me separé”. En redes también se denunció que Wanda dejó de seguir a Mauro, pero eso se revirtió horas más tarde.

Lo que está muy claro en este momento es la postura de Eugenia, desde Madrid, que insitió con despegarse del tema de una manera más que terminando. “Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”, aseguró. 

¿Fin? ¿Le creemos? Hay que tener paciencia. Habrá muchas más novedades en este boletín…

Archivado en