Difunden los misteriosos bocetos que dejó Tayda Lebón antes de morir
El suicidio de Tayda Lebón en Nueva York generó consternación en el ambiente del espectáculo nacional. La trágica noticia fue dada a conocer por Franco Torchia, quien mencionó que la artista "venía pidiendo ayuda" hace meses.
"En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza",escribió el periodista. Luego, se encargó de despejar dudas sobre los detalles de la muerte de Tayda y confirmó que se trató de un suicidio.
Ahora, se difundieron los particulares dibujos que realizó la artista antes de tomar la decisión de quitarse la vida. A través de su cuenta de Instagram, que todavía continúa abierta, miles de usuarios se detuvieron a reflexionar sobre los misteriosos bocetos.
En su última foto se ven dibujos de planetas, su alineación y un túnel en el espacio. Además hay dibujos de animales marinos. "Cómo viajar en el espacio sin interrupción de evolución, sólo cuando los planetas se alinean.... Y como hacer un túnel en el espacio", había escrito en el posteo que acompaña la imagen.
"Somos células del cuerpo de Dios y el cuerpo es los planetas con nosotros más cada especie de cada planeta... Invisible cuerpo como el espacio que es agua invisible prácticamente", se puede leer en otra publicación donde vuelve a hacer referencia al sistema solar.





