¡Qué desastre!

Aprendió: la importante decisión de vida que tomó Fernando Gago a semanas de separarse de Gisela Dulko

El mediocampista que supo lucirse en Boca Juniors no piensa seguir en la pelea con su ex mujer y ya le dio directivas a sus abogados para que todo sea de la manera más sencilla.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:38 hs
Aprendió: la importante decisión de vida que tomó Fernando Gago a semanas de separarse de Gisela Dulko

El muchacho quiere paz. Ya sabe que eso le costará dinero. Y mucho. Pero quiere seguir con su vida bien lejos del escándalo que vivió en las últimas jornadas, claro. Estamos hablando de Fernando Gago, quien le pidió a sus abogados que tomen una decisión importante de cara al divorcio con Gisela Dulko. “Quiero que sea limpio, ayudemos en todo lo que se pueda para terminar bien”, dijo, palabras más, palabras menos.

Lo cierto es que ya pasaron tres semanas desde que saltó el nombre de Verónica Laffitte en escena: primero fue como la amante del ex jugador de Boca Juniors, Vélez y el Real Madrid. Y, más tarde, como su nueva pareja (hay que recordar que ella también terminó su relación de años para empezar con Pintita).

Gago y Dulko ya dejaron de quererse. E, incluso, un paso más grande en lo que es el mundo de hoy: ni siquiera se siguen en las redes sociales. Su contacto es mínimo, y sólo por sus hijos, que pasan la mayoría del tiempo con su mamá, en su nueva casa de la zona de San Isidro (Nordelta quedó lejos para ellos).

Para haber llegado hasta aquí corrió mucha agua por debajo del puente, y todo lo fueron contando las Angelitas de De Brito en las mañanas de eltrece (la protagonista principal de la maldad esta vez no fue Yanina Latorre, sino que la primicia la dio Cinthia Fernández).

La trama más escandalosa de esta ruptura se centra en el hecho que dispara la separación, que no se vincula con un desgaste, sino con un episodio muy sensible (se sabe). Resulta, que a partir de lo que contó Cinthia Fernández, la extenista ingresó a su casa y encontró a Gago con otra mujer en su cama.

Como si esa escena no fuese suficientemente dolorosa, la panelista agregó que la amante, Verónica Laffitte, es una amiga de Dulko, una persona con la que cultivó una relación a partir de compartir el colegio de sus hijos. Lo cierto es que desde que se viralizó la información siguen apareciendo más detalles.

En esa línea, en LAM aportaron unos datos escalofriantes, dado que Cinthia se lanzó a narrar el reciente comportamiento muy extraño de Gago, que refiere a olvidarse rápidamente de su esposa y sumergirse en un vínculo serio con la tercera en discordia.

Fernández describió: “Pensábamos que Fernando Gago había tenido una amante, y que había sido el motivo de la separación con Dulko. Hoy los quiero desilusionar: Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago. La mejor amiga de Gisela Dulko, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos de esa amistad, les quiero decir que pasa a ser la mujer de Gago”.

Escalofriante, pero hay más detalles peculiares en esta historia. Ahora es el del bueno de Gago, quien quiere cerrar esta etapa gris de su vida para empezar una de paz y amor con Laffitte.

Archivado en