Televisión al rojo vivo

Rating: Doctor Milagro padeció su peor noche del año

El tanque de Telefe se tuvo que conformar con un tercer lugar entre los programas más vistos del día en la televisión abierta argentina. En la nota, enterate ¿qué pasó?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:51 hs
Rating: Doctor Milagro padeció su peor noche del año

La TV Pública fue la gran ganadora de este jueves en la disputa por la audiencia en el prime time de la televisión argentina. Además, se consolidó como el canal más visto del día. Todo gracias a la transmisión del partido que disputó la Selección Argentina y su par de Perú en el marco de las Eliminatorias 2022.

El partido logró alcanzar picos de 22.7 puntos de rating, destronando de forma categórica a Doctor Milagro. La tira turca de Telefe, que todos los días se consagra como lo más visto de la televisión abierta, tuvo que conformarse con el tercer lugar al promediar 10.5 puntos de rating y alcanzar un pico máximo de 13.6. Sin lugar a dudas, la peor noche de la novela extranjera en lo que va de año.

En segundo lugar quedó Bake Off. El reality de pastelería de Telefe logró una gran performance de audiencia alcanzando un promedio de 12.3 y un techo de 13.8 puntos de rating. Un buen posicionamiento para el certamen culinario del canal de las pelotas. 

La ficción La 1-5/18 fue lo más visto de El Trece con 10.1 puntos de promedio y un techo de 11.5 puntos, alcanzando el cuarto puesto de lo más visto del día.

En el cierre del prime time, ShowMatch (El Trece) llegó a un pico de 8.3 puntos, ubicándose en el segundo lugar de su franja por detrás de Bake Off. Previo al horario de mayor encendido, 100 argentinos dicen (El Trece) y Pasapalabra (Telefe) estuvieron muy parejos: el primero promedió 7.4 puntos y el segundo llegó a los 7.3.

Archivado en