En la red

Tras dos semanas sin verse, Antonela Roccuzzo le demostró a Lionel Messi cuánto lo extraña

La empresaria volvió a expresar su amor incondicional hacia el ídolo del fútbol, quien actualmente se encuentra en nuestro país jugando los últimos partidos de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:51 hs
Tras dos semanas sin verse, Antonela Roccuzzo le demostró a Lionel Messi cuánto lo extraña
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tienen una larga historia de amor en la que ambos han demostrado que son incondicionales el uno al otro. En esta oportunidad, la empresaria le demostró al ídolo del fútbol cuánto lo extraña con un sentido posteo en la red tras dos semanas sin ver a su pareja.

Recordemos que Messi se encuentra en Argentina junto a la Selección, listo para jugar los últimos partidos de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Por los protocolos impuestos por la pandemia, tres fechas se plantearon de manera prácticamente consecutiva, por lo tanto Leo lleva un par de semanas en nuestro país y muy lejos de su actual lugar de residencia, París.

A diferencia de otros viajes, en que toda la familia ha aterrizado en suelo nacional, en esta oportunidad Roccuzzo y sus hijos quedaron en Francia. Atenta a cada movimiento de su marido, y siempre presente desde lo emocional, Antonela compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 17 millones y medio de seguidores.

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo.

"Extrañándote mucho", escribió Antonela Roccuzzo en la postal en la que los eternos enamorados posan con la Torre Eiffel iluminada en el fondo. Por su parte, Lionel Messi reposteó la imagen y le respondió a su mujer “Te amo”.

Archivado en